Espacio publicitario

Candidatos de la Alianza Democrática realizaron jornada de acción solidaria en casco histórico de Petare

Juan Eleazar Figallo y Javier Bertucci llamaron a participar masivamente en las elecciones del próximo 6 de diciembre

  • NOTA DE PRENSA

05/11/2020 03:06 pm

Caracas.- Juan Eleazar Figallo, Javier Bertucci, Juan Carlos Alvarado, Alfonso Campos Jessurun y Rosaura Mejías, candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática, realizaron este miércoles 4 de noviembre un recorrido por el Casco Histórico de Petare.

Los aspirantes estuvieron acompañados por miembros de los partidos políticos Esperanza por el Cambio, Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista y Cambiemos.

En medio de la lluvia, los candidatos recorrieron las calles de la Zona Colonial, la Redoma de Petare y lcon destino Puente Baloa, en donde realizaron una jornada de atención social en favor de la comunidad.

En el trayecto, los aspirantes a un curul de la Asamblea Nacional llevaron un mensaje de esperanza a los habitantes de Petare y se comprometieron a trabajar en función de resolver los problemas más graves que enfrentan los ciudadanos.

Por su parte, Javier Bertucci, candidato lista por el estado Carabobo, insistió en que la pelea para promover un cambio en el país se gana votando.

Llamó a la población a participar el próximo 6 de diciembre para lograr el cambio que se merece toda Venezuela. Dentro de sus propuestas habló de la urgencia de dolarizar el salario del venezolano y de ejecutar acciones solidarias que ayuden a salir de la crisis en la que se encuentra Venezuela.

Por otro lado , Juan Eleazar Figallo, candidato al circuito 3 del municipio Sucre, parroquia Petare del estado Miranda, animó a los petareños para que le den su confianza y salgan masivamente a votar.

Además, manifestó su plan de crear leyes que protejan al pueblo en todos los ámbitos y de tener acciones concretas que ayuden única y exclusivamente a los más necesitados y desprotegidos.

Con Nota de Prensa
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario