Espacio publicitario

Luis Parra: "Los venezolanos no tienen que elegir entre gobierno y oposición"

Asegura que la Rebelión de las Regiones es la alternativa en los próximos comicios legislativos

  • Diario El Universal

03/11/2020 03:53 pm

Caracas.- El diputado y candidato a la reelección Luis Parra aseguró que los venezolanos ya no tienen que decidir entre las opciones de siempre, entre lo que encarna el Gobierno y lo que representa el llamado G-4 (AD, VP, PJ y UNT), porque a su juicio, desde la Rebelión de las Regiones nació una alternativa que despolariza la política nacional.

El parlamentario yaracuyano que encabeza la plataforma electoral Venezuela Unida para las próximas elecciones del 6 de diciembre, puntualizó que el país requiere de la participación activa de todos sus ciudadanos para promover una verdadera salida a la crisis que hoy vivimos.

"Hay tres planes claros, el que propone el PSUV basado en echarle la mano al Parlamento para legitimar los Poderes Públicos al servicio de Nicolás Maduro, el segundo es el que propone Juan Guaidó que es la nada absoluta, es decir, abstenerse para seguir jugando al paralelismo institucional y al gobierno virtual; y el tercero es nuestro planteamiento centrado en reconstruir una fuerza nacional y una nueva mayoría que permita un cambio real de gobierno por los canales constitucionales", insistió.

"Venezolano, tu voto puede salvar a Venezuela. Un voto por la plataforma Venezuela Unida le dice a Maduro conmigo no cuentes para seguir destruyendo a la nación, y al mismo tiempo le grita a Guaidó, tampoco creemos en ti, por eso es tan importante participar en las elecciones del 6 de diciembre", aseveró.

En su opinión, "los candidatos de Maduro solo ofrecen darle más poder al Gobierno para que sigan adelante con las mismas políticas que hundieron al país en una terrible crisis económica, social, política y humanitaria; y, por el otro lado, el plan de Guaidó es quedarse en casa, en esa cuarentena política que propone, lo que solo sirve para dejarle el camino libre a los primeros”, denunció.

Asimismo, el diputado puntualizó que las propuestas basadas en invasiones y sanciones, esbozadas por radicales, terminan aferrando a Maduro al poder y afectando la calidad de vida de 30 millones de venezolanos.

“Ya sea en Miraflores o en el ‘gobierno virtual de Guaidó’, ninguno de ellos tienen un compromiso con el pueblo; su único objetivo es seguir en el mismo peloteo de siempre, con su complicidad y manteniendo el status quo que les permite repartirse poder y dinero. Basta ya, es hora de frenar esta situación”, dijo.

Enfatizó que el sentimiento nacional en favor del voto va creciendo en todos los rincones del país, y que millones saldrán el próximo 6 de diciembre a respaldar a los candidatos de Primero Venezuela.

“Venezuela Unida y Voluntad Popular, son la única opción que garantiza un camino de soluciones reales a los problemas de los venezolanos'', acotó.

Parra manifestó que la ruta es clara. "Debemos conquistar una Asamblea Nacional independiente, que no se arrodille ante Maduro ni forme parte del paralelismo de Guaidó, una Asamblea Nacional que trabaje constitucionalmente y constituya una mayoría que enrumbe al país hacia soluciones reales y pacíficas, un Parlamento que haga avanzar a Venezuela hacia su libertad", finalizó.

Con Nota de Prensa Venezuela Unida
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario