Espacio publicitario

Héctor Rodríguez: La mayor fortaleza electoral chavista es la organización popular

En su discurso, el dirigente revolucionario honró el trabajo dedicado de los jefes de calle y las UBCh para enfrentar la pandemia del Covid-19, coadyuvar a disminuir los contagios y asistir al pueblo

  • AVN

03/11/2020 12:15 pm

Caracas.- El secretario nacional del Comando de Campaña Darío Vivas, Héctor Rodríguez, llamó a las fuerzas revolucionarias del pueblo a aprovechar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para nuevamente reivindicar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y al Libertador Simón Bolívar con su voto por el rescate de la Asamblea Nacional (AN) del desacato que mantuvo la mayoría parlamentaria durante cinco años y para ello, la fortaleza es la organización popular desde las bases, los movimientos sociales y la comunicación de todo tipo.

"En estos cinco años de resistencia, cada jefa de calle, de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), cada bolivariano, cada chavista tenemos ahora la oportunidad de reivindicar a Chávez ya Bolívar en esta elección" y para ello optimizar la maquinaria roja para garantizar los votos calle por calle, casa por casa, enfatizó durante el acto de juramentación del circuito 4 del Comando de campaña Darío Vivas en Guarenas, estado Miranda, por el inicio de la campaña electoral.

Rodríguez invitó al pueblo a enaltecer a Chávez y a Bolívar en contraste con las acciones violentas y contra el pueblo que promovió la mayoría parlamentaria, así como el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos que fue aplaudido y solicitado por la oposición en la AN, lo cual "fue actuar con crueldad" contra el pueblo.

"Salimos a levantar la voz por un futuro mejor. No somos nosotros los que nos vamos a rendir. Tenemos la obligación de recuperar esa asamblea, de cambiar esa situación. Todo ese daño que han hecho –la oposición- en la vida cotidiana no hay más nadie que la pueda cambiar que la fuerza del pueblo, de los chavistas y bolivarianos ", aseveró.

Instó al pueblo a mantener la unión en torno a este proceso, "para protegernos, para ayudarnos, para cuidarnos, para amarnos. La familia mirandina, la familia venezolana tiene que unirse para el cambio", remarcó Rodríguez.

En su discurso, el dirigente revolucionario honró el trabajo dedicado de los jefes de calle y las UBCh para enfrentar la pandemia del Covid-19, coadyuvar a disminuir los contagios y asistir al pueblo.

Asimismo, llamó a la población a no bajar la guardia y mantener la disciplina biosanitaria para continuar disminuyendo los brotes, con el uso del tapabocas y respeto al distanciamiento físico, entre otras medidas.

"Las UBCh se han echado encima de la pandemia. Con fuerza, voluntad y coraje hemos salido adelante, con la del pueblo y ahora vamos a otra batalla, la electoral", aseveró.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario