Espacio publicitario

Sur de Valencia y Chirgua se desbordaron de adecos con Bernabé Gutiérrez

El secretario nacional de Acción Democrática encabezó los recorridos realizados por los sectores Lomas del Funval en Valencia, en horas de la mañana y en Chirgua, Bejuma, en la tarde, durante un exitoso cierre de la gira del fin de semana

  • Diario El Universal

26/10/2020 02:47 pm

Caracas.- Los municipios Valencia y Bejuma del estado Carabobo se desbordaron este domingo con la marea blanca de Acción Democrática. El pueblo carabobeño salió a las calles en apoyo a los candidatos de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de Acción Democrática encabezó los recorridos realizados por los sectores Lomas del Funval en Valencia, en horas de la mañana y posteriormente en Chirgua, Bejuma, en la tarde, durante un exitoso cierre de la gira del fin de semana.
Decenas de jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores acompañaron a Bernabé Gutiérrez en su paso por tierras carabobeñas, asegurándole que van a salir a ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones legislativas, reseñó una nota de prensa. 

“Compañeros de Acción Democrática y de la Alianza Democrática, no decidimos en este campaña electoral visitar grandes urbanizaciones, ni visitar las mansiones donde vive la oligarquía venezolana. Estamos recorriendo los barrios populares de toda Venezuela, y hoy lo hacemos en Valencia. Porque consideramos que esta pesadilla que atravesamos, la más triste que hemos vivido nosotros, jamás ni nunca vista, los pueblos sin agua y sin luz eléctrica, sin gas, la gente cocinando con leña, sin medicinas y sin comida y sin gasolina”, indicó Gutiérrez.



Destacó desde Valencia que la gente de los barrios sí está dispuesta a votar, está dispuesta el 6 de diciembre a "agarrar el voto como una mandarria y darle con ese voto al Gobierno".

“Hoy le digo a Valencia, como le digo a todos los sectores populares, adelante, caminemos con firmeza, hacia el 6 de diciembre, a votar contra el Gobierno, a votar con la tarjeta blanca, con la tarjeta de la esperanza, con la tarjeta de Carlos Andrés Pérez, al Gobierno hay que derrotarlo. Yo dejo mi compromiso como adeco que Acción Democrática sigue siendo y seguirá siendo el partido del pueblo, de los pobres, de los desposeídos”.
El Secretario General Nacional de Acción Democrática estuvo acompañado de Rubén Limas, Sub Secretario General Nacional, Clever Lara, Secretario Nacional de Organización y Angelith Tamayo, Secretaria Juvenil Nacional de la tolda blanca.



Contundente cierre de gira en Bejuma

El pueblo de Chirgua arropó a su Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, y lo acompañó en su casa por casa, donde fue bien recibido por los habitantes de este pueblo carabobeño que anhela un cambio y reactivar la producción de papas, como en años anteriores.

Durante su discurso en el sector destacó: "aquí está Acción Democrática, en la conciencia del pueblo, en el corazón del pueblo, en las manos del pueblo. Porque nosotros hemos ganado elecciones con la tarjeta blanca en varios procesos electorales, con Gallegos, Betancourt, Lusinchi, Leoni, y dos veces con el mejor Presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez. Duélale a quien le duela, a Venezuela la construimos nosotros los adecos”.



“Prepárese Venezuela, porque los adecos nos estamos preparando no solamente para ganar la Asamblea Nacional, sino que nos estamos preparando para ganar las Gobernaciones, para ganar las Alcaldías y luego vamos por la Presidencia de la República. Y con la confianza del pueblo vamos a recuperar la economía del país, el aparato productivo, vamos a hacer la tierra para la cultura y la ganadería, vamos a redactar leyes para que den seguridad jurídica, para que vengan a ayudarnos a reconstruir a Venezuela. Aquí estoy con las banderas blancas de Acción Democrática, con la bandera digna, con la bandera que le ha dado miles de victorias, y en esta oportunidad de nuevo esas banderas nos acompañan para llevarnos a la victoria del 6 de diciembre”.

“Nos vinimos de Caracas a San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, a una gran caminata, y no tuve duda alguna que en esa caminata iba a pasar lo que pasó en la parroquia Naiguatá del estado La Guaira y ha estado pasando en otras caminatas que vivimos el sábado en Maracay, y en el sur de Valencia. Hoy en Chirgua recorremos sus calles y ustedes aquí. El pueblo nos reconoce, adecos y adecas saliendo a saludarnos, caminando con nosotros, de los cerros, de los segundos pisos y ranchos, con banderas blancas y pañuelos, saludando la presencia de Acción Democrática”.

El Secretario General Nacional finalizó diciendo que "no hay duda, que a nadie le quede duda que Acción Democrática es un sentimiento nacional, que AD en este momento es como los árboles, que cualquiera cree que se está secando y viene la lluvia y de nuevo esos árboles agarran vida".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario