Espacio publicitario

Instalarán Consejo Militar Científico Tecnológico para independizar el sistema de armas

El presidente Nicolás Maduro indicó que el organismo cuenta con la asesoría de países como Rusia, China, Irán y Cuba

  • AVN

23/10/2020 09:09 pm

Caracas.- Venezuela instalará por tres semanas el Consejo Militar Científico Tecnológico para independizar el sistema de armas, así lo informó el presidente Nicolás Maduro, este viernes durante una reunión con el Estado Mayor Superior y los Comandantes de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Estuvimos revisando los preparativos con motivo del centenario de la Aviación Militar Bolivariana y vamos a activar por todo lo alto, el Consejo Militar Científico Tecnológico que le va a dar la independencia del Sistema de Armas a Venezuela", destacó el jefe de Estado.

Al respecto, manifestó que este Consejo se instala con la asesoría de países como Rusia, China, Irán y Cuba.

"Se trata de una cooperación militar en cuanto a la ciencia, a la tecnología, en el Sistema de Armas, este Consejo Científico lo vamos a levantar y dentro de dos o tres semanas lo estamos instalando, con todos los recursos, el apoyo logístico, apoyo físico e institucional", expresó Maduro.

El Ejecutivo aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cuenta con mentes brillantes, profesionales y científicos de calidad.

"Va a quedar impresionado el país y el mundo, cómo este Consejo va a volar alto y será de gran utilidad para la tecnología, la ciencia y la industria militar de Venezuela", concluyó el primer mandatario nacional en trasmisión por el canal Venezolana de Televisión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario