Espacio publicitario

Cabello aseguró que el 5 de enero del 2020 el pueblo regresará a la AN junto a Bolívar y Chávez

El primer vicepresidente del PSUV reiteró en que este 25 de octubre hay un simulacro electoral para que los venezolanos se familiaricen con las nuevas máquinas e invitó a que asistan para que el 6 de diciembre estén preparados para las parlamentarias

  • Diario El Universal

23/10/2020 01:11 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó durante el Gran encuentro con los Comandos de Campaña del estado Monagas que el 5 de enero de 2020 el pueblo regresará a la Asamblea Nacional (AN) junto a Bolívar y Chávez. "Desde el Bloque de la Patria y cada sector ya están trabajando su propuesta de leyes para recuperar esos años perdidos con la derecha en la AN", indicó.

Por su parte, señaló que hay ciudadanos que deben estar disgustados por alguna razón y agregó "En cuanto a aquellos que están molestos y tienen su justa razón, ¿qué van hacer: van a votar por la oposición o se van a quedar en sus casas? Tenemos razones de sobra para votar".

Ratificó en que "Seamos audaces para salir de esta batalla, vamos a tener la posibilidad desde esa Asamblea Nacional abrir los caminos que han estado cerrados desde hace cinco años".

Cabello aseveró en que la manera de votar por la lista nacional es votando por la lista estadal. "Si usted quiere votar por Diosdado, por Cilia, por Tania, por María León, usted vota en la lista de su estado y así, usted está votando por nosotros".

"Los partidos del GPP deben chequear todo detalle, así como, los datos y la dirección del centro de votación enviando un mensaje al 2406 y le indicarán sus datos", informó además.

Enfatizó en que "Estamos viviendo las circunstancias más dura de toda la historia, pero no le tenemos miedo a los retos".

El oficialista reiteró en que este 25 de octubre hay un simulacro electoral para que los venezolanos se familiaricen con las nuevas máquinas. Invitó a asistir para que las conozcan y el 6 de diciembre estar preparados para votar en las parlamentarias. "Este simulacro permitirá además de, ejercitar la movilización política. Debemos practicar".

Concluyó en que Venezuela tiene a los mejores candidatos que llegarán a la instalación del5 de enero de 2020 en la nueva AN.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario