Espacio publicitario

Habilitados 381 centros de votación para simulacro electoral de este domingo

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez indicó que este proceso arrancará a las nueve de la mañana y finalizará a las tres de la tarde

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

21/10/2020 03:46 pm

Caracas.- El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó este miércoles que un total de 381 centros de votación estarán habilitados para el simulacro electoral que se llevará a cabo este domingo, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

En este sentido, invitó al pueblo venezolano a participar en este simulacro, que arrancará a las nueve de la mañana y finalizará a las tres de la tarde.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ñáñez detalló que, además, se habilitarán 495 mesas y se contará con 55 centros pilotos.

Aseveró que este simulacro permitirá que las personas conozcan la nueva máquina electoral, que cuenta con una red única de transmisión de datos más segura, así como un software que acorta los tiempos para ejercer el voto, baterías integradas que permiten independencia eléctrica en sus funciones y herramientas para asistir a las personas con algún tipo de discapacidad.

Finalmente, señaló que se tomarán todas las medidas de bioseguridad correspondientes, como el uso correcto del tapaboca y el distanciamiento social, para así evitar la propagación del Covid-19. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario