Espacio publicitario

Luis Parra pide se convoque nueva sesión del Consejo de Estado

El presidente de la Asamblea Nacional indicó que a través de este mecanismo se debe tratar los problemas económicos del país

  • AVN

21/10/2020 03:24 pm

Caracas-  La directiva de la Asamblea Nacional (AN) solicitó este miércoles al presidente de la República, Nicolás Maduro, convocar una nueva sesión del Consejo de Estado para tratar los problemas económicos del país, indicó su presidente Luis Parra.

Exhortamos, al señor presidente, “a que nuevamente se convoque un Consejo de Estado, donde podamos debatir los problemas económicos que tiene el país, a pesar de nuestras diferencias'', expresó Parra.

"Es un planteamiento muy concreto” e instó a todos los sectores políticos y sociales del país a sentar posturas en beneficio de la población, dijo durante una plenaria de la AN, que realizaron para “reivindicar la autonomía” legislativa.

En la ocasión Parra reiteró el rechazo de la “oposición nacionalista” al bloqueo, injerencia y en general a las "medidas coercitivas" que imponen otros gobierno con el país, en especial el de Estados Unidos, por motivos políticos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario