Espacio publicitario

Soluciones para Venezuela presentó al ex alcalde Miguel Vásquez como candidato a la AN por el estado Sucre

Miguel Vásquez se comprometió a impulsar reformas legislativas destinadas a la recuperación de las Salinas de Araya y la pesca artesanal e industrial

  • Diario El Universal

18/10/2020 09:19 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.- Con el firme compromiso de continuar reivindicando la lucha por la soberanía nacional y legislar a favor de los intereses de la región sucrense, este domingo el ex alcalde Miguel Vásquez fue presentado como candidato a la Asamblea Nacional por el partido Soluciones.

Durante un conversatorio realizado en la cancha del Mercado de Cariaco, Vásquez destacó que en diversos recorridos realizados por la entidad ha podido constatar cómo el pueblo sufre las consecuencias de la crisis económica y muchos han expresado sus dudas de que las elecciones parlamentarias puedan ser una solución.

“A estos sectores les hago llegar mis palabras de aliento y esperanza, en Soluciones para Venezuela tenemos el compromiso de seguir reivindicando la lucha por la soberanía nacional y la legislación que hasta los momentos no ha favorecido los intereses de la región”.

Recordó que en Sucre se sufren las consecuencias de leyes trucadas en el caso de los centrales azucareros, que se les quitaron a los privados, “el Estado los asumió y lo que vino después fue una pérdida espantosa de puestos de empleo sin posibilidad de ningún tipo de reclamo”.

Aseguró que desde el Parlamento nacional impulsará un conjunto de reformas legislativas, así como leyes de financiamiento, destinadas a la recuperación en el más corto plazo de las Salinas de Araya y las bondades naturales de la pesca artesanal e industrial, como fórmula de recuperación económica en uno de los estados más deprimidos en el ámbito laboral.

“Vamos a trabajar en pro de la recuperación del optimismo del empresariado, para seguir invirtiendo en las áreas de interés clave de nuestra región”, expresó.

Miguel Vásquez es un dirigente político del estado Sucre candidato a la AN por el Circuito 1 de la entidad, que comprende los municipios Bermúdez, Andrés Mata, Andrés Eloy Blanco, Ribero y Cruz Salmerón Acosta; además encabeza la lista nacional en este estado oriental.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario