Espacio publicitario

Johel Orta Moros: Extremismo político debe quedar fuera de la próxima Asamblea Nacional

Para el candidato a diputado, Gobierno y fuerzas opositoras deben buscar salidas a la crisis que vive el país. Considera que los objetivos de la Ley Antibloqueo buscan impulsos en materia económica

  • Diario El Universal

17/10/2020 01:20 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.- En la próxima Asamblea Nacional (AN) el "extremismo debe quedar fuera del juego político y prevalecer una visión en conjunto por el recate de Venezuela", según el candidato a diputado por el estado Monagas, Johel Orta Moros. 

Sostiene que el Parlamento que se conforme tras las elecciones del 6 de diciembre debe llevar adelante los proyectos necesarios "para que el Ejecutivo pueda empezar a resolver los problemas en los que se metió y que han afectado a todos los venezolanos".

Considera que hay "terquedad en el Gobierno y torpeza en el extremismo opositor", señalándolos como "causantes del caos que hoy enfrentan los venezolanos. Esta situación no pude volver a repetirse”, sostiene.

Recordó que para las elecciones parlamentarias en el caso del chavismo, el 62% de los candidatos son caras nuevas y por parte de la oposición el 95% “conformaremos un nuevo parlamento, con una visión de país en conjunto, de inclusión, porque nos mueve el amor por Venezuela".

Sostiene que la Alianza Democrática ha tenido "la valentía, desde que se instaló la Mesa de Diálogo Nacional, de decirle una cantidad de verdades al Gobierno y éste ha entendido que solo no puede resolver los problemas de Venezuela, que debe hacerlo junto a una oposición racional, seria y dispuesta al diálogo".

Afirma además que con la Ley Antibloqueo el Gobierno se "está resguardando para realizar algunas cosas en el área económica este mismo año".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario