Espacio publicitario

Vuelos a República Dominicana, México y Turquía se activarán en diciembre

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves la reactivación de los destinos internacionales para finales de este año

  • Diario El Universal

15/10/2020 08:32 pm

El presidente Nicolás Maduro indicó este jueves que los vuelos con destino a México, República Dominicana y Turquía se activarán a finales de diciembre. 

"Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelo de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía", expresó este jueves el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El anuncio lo realizó el mandatario nacional durante un mensaje con el Encuentro Internacional del Foro de Sao Paulo, que este año se llevó a cabo de forma virtual debido a la pandemia del Covid-19.

Durante su participación, Maduro invitó a movimientos y organizaciones políticas, integrantes del Foro de Sao Paulo, a venir al país para que participen como observadores en los comicios del seis de diciembre.

"Ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el seis de diciembre vamos a estar en una mejor situación. Los invito, vengan aquí, mis hermanos del Foro de Sao Paulo", recalcó.

Para esta nueva jornada, están convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir a los 277 nuevos miembros de la AN para el período 2021-2026, tal y como lo establece la Constitución.

En estos comicios, se inscribieron más de 14.000 miembros de 107 organizaciones políticas, de los cuales, más de 13.000 son representantes de la oposición. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario