Espacio publicitario

Plataforma Venezuela Unida juramentó comando de campaña en Barinas

Para Luis Parra, no se puede ceder el derecho de elegir las autoridades y llamó a los venezolanos para que apliquen la defensa del voto

  • Diario El Universal

03/10/2020 03:47 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.- "Sólo a través del voto se podrán defender los derechos políticos y el derecho a la vida", aseguró el diputado Luis Parra durante el acto de juramentación del Comando de Campaña de la plataforma Venezuela Unida en Barinas.

Destacó que es a través del sufragio como la población puede defender sus derechos al tiempo que rechazó que desde un sector de la oposición "se promueva la abstención por considerar que no hay garantías".

“¿Quién dijo que este Gobierno nos dará garantías para nosotros ganar una elección?, eso no existe”, dijo Parra, por lo que reiteró que los derechos políticos "se defienden con el voto que es un derecho consagrado en la Constitución".

“No se puede ceder el derecho de elegir las autoridades de nuestro país, exhorto a que los venezolanos para que apliquen la misma fórmula del 2015, que consta de la defensa del voto, la construcción de una plataforma de candidatos en todo el país y la motivación de los votantes”, expresó.

Pidió la organización de los venezolanos, calle y voto. “No podemos quedarnos de brazos cruzados y cederle el espacio al Gobierno, tenemos que organizarnos y salir a defender nuestro voto para derrotar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró”.

Erradicar la política del odio
Por su parte Miguel Ponente, vocero nacional de la plataforma Venezuela Unida, destacó la necesidad de erradicar la política de odio y confrontación que ha sido promovida por algunos sectores políticos del país.

A su juicio, Venezuela "no puede estar en medio de dos cúpulas, una que hemos confrontado desde hace 20 años y la otra que se vistió de esperanza y lo que hicieron fue terminar de saquear al país".

“No podemos permitir que sigan utilizando las sanciones como un mecanismo de chantaje para aquellos que no vayan por la misma línea política”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario