Espacio publicitario

Presidenta del CNE solicita equilibrio en medios de comunicación de cara al 6-D

Indira Alfonzo sostuvo este viernes un encuentro con el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, para evaluar las políticas informativas a regir durante la campaña electoral de las parlamentarias

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

02/10/2020 04:09 pm

Caracas.-La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, solicitó a los medios de comunicación publicos y privados del país, a construir una política informativa que favorezca la participación del pueblo en las próximas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

A través de un contacto por el canal del Estado, indicó que, en reunión con el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, pidió que Venezolana de Televisión y demás medios del Estado se conviertan en un espacio abierto en donde las diferentes organizaciones con fines políticos, que participarán el 6-D, puedan expresarse sin contratiempo.

Alfonzo, además destacó que la campaña electoral no ha comenzado por lo que pidió mesura al momento de mostrar a los candidatos. "Se puede llamar a votar e incluso mostrar a la lista de candidatos para que la gente los conozcan pero sin hacer campaña", dijo. 

De igual manera, reiteró que la equidad y el equilibrio, en la cobertura del proceso comicial, deben ser prioridad dentro de las políticas informativas.

Finalmente, Alfonzo adelantó que en los próximos días sostendrá encuentros con los representantes de los medios privados a fin de hacerles una serie de exhortos y aclarar dudas, de cara a las elecciones legislativas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario