Espacio publicitario

Nicolás Maduro: Trump colocó a la DEA como organismo de ataque contra Venezuela

El presidente de la República señaló que impulsarán un plan especial en unión cívico-militar-policial en todos los estados y municipios para garantizar la paz en el país

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

22/09/2020 06:18 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó al pueblo de Venezuela frente pretensiones "imperialistas" de vulnerar la estabilidad del país. 

“Alerta máxima, aplomo, serenidad absoluta y confianza en el combate, en la batalla y en la victoria”, expresó al asegurar que el gobierno de Donald Trump ha colocado a la Administración de Control de Drogas (DEA) como organizador del ataque al país. . “Han aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas, terroristas, contra Venezuela”, denunció.

En este sentido, el Jefe de Estado señaló que impulsarán un plan especial en unión cívico-militar-policial en todos los estados y municipios, para garantizar la estabilidad, la paz y elecciones soberanas de diciembre. 

Pretensiones de Iván Duque

El presidente Maduro, además responsabilizó a su homólogo colombiano de querer introducir “sicarios” en Venezuela. 

"Iván Duque ha colocado a las bandas de narcotráfico de la Guajira para preparar a su grupo de sicarios que vengan a atacar a Venezuela en las próximas semanas", sostuvo. 

Consideró que el gobierno de Iván Duque se maneja con las mafias y los grupos del narcotráfico. "El tiempo de Uribe, fue el tiempo de los falsos positivos y el gobierno de Iván Duque ha sido el de las masacres", dijo. 






 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario