Espacio publicitario

El canciller de Venezuela califica a Iván Duque como un mentiroso sin parangón

Jorge Arreaza rechazó que el presidente colombiano se presente en la ONU como un héroe de la paz, los derechos humanos y la lucha contra el narcotráfico

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

22/09/2020 05:40 pm

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este martes el discurso del presidente de Colombia, Iván Duque, en la plenaria de la Asamblea de Naciones Unidas, con relación a Venezuela. 

“Es demasiada la hipocresía de Iván Duque. Se presenta como un héroe de la paz, los DDHH, la lucha contra el narcotráfico. Es imposible creerle una sola afirmación. La Comunidad Internacional no es estúpida, sr Duque. Queda usted ante el mundo, como un mentiroso sin parangón”, escribió el diplomático venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter. 


Más temprano, el presidente Duque afirmó en la 75ª Asamblea General de las Naciones Unidas que el gobierno de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, es "una amenaza" para el mundo.

Señaló que “las constantes violaciones a los derechos humanos", denunciadas por Colombia, han sido confirmadas recientemente por la ONU.

Duque pidió a la comunidad internacional reclamar “elecciones verdaderamente libres y no la orquesta prefabricada electoral a la que se quiere llevar al pueblo venezolano en este mes de diciembre”. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario