Espacio publicitario

Rodríguez invitó a la Unión Europea y a la ONU a que "aprecien la democracia venezolana"

El Jefe de campaña del Comando "Darío Vivas" señaló que "No existe un sistema electoral más eficaz y restrictivo que el venezolano" y agregó que cualquier intento de "agredir" el irrespeto al voto lo van a rechazar

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

22/09/2020 03:50 pm

Caracas.- El jefe de Comando de Campaña oficialista "Darío Vivas", Jorge Rodríguez, aseguró este martes 22 de septiembre que van a "defender" y a "trabajar" el padrón electoral de quienes decidan ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre en Venezuela.

Rodríguez catalogó al CNE como el más "estricto del mundo". 

Asimismo, resaltó que "No existe un sistema electoral más eficaz y restrictivo que el venezolano" y agregó que cualquier intento de "agredir" el irrespeto al voto lo van a rechazar. De acuerdo a su experiencia el ente rector tiene criterio de "promover, transparencia y celeridad".

"El Consejo Nacional Electoral (CNE) está discutiendo todas las medidas relacionadas al directorio". "Nosotros estaremos acatando lo que dicte el ente emisor" y manifestó que "si hay algo seguro es el acto de votar", esto con respecto a las medidas de bioseguridad. 

El Jefe de campaña del Comando oficialista señaló que "no es promover la guerra, sanciones y bloqueo; vamos por los 87 circuitos y los 24 listas".

Rodríguez afirmó que "llegó la hora de cobrárnoslas una con el voto, y la otra lograr una mayoría suficiente para que se recupere las funciones de los parlamentarios".

El político oficialista explicó que el propósito es "promover que los electores estén en los lugares más seguros y que las colas cubran todas las medidas de distanciamiento social". 

En este sentido, informó que trabajarán la maquinaria electoral el 6 de diciembre desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Por su parte, Rodríguez reiteró el deseo de la oposición, por lo que reiteró su invitación haciendo referencia a la Unión Europea (UE).

"Invitamos a la Unión Europea y a la ONU a que vengan apreciar la democracia venezolana y todo el proceso electoral".

"Los resultados de las elecciones de los Estados Unidos (EEUU) no van a cumplir con los requisitos de celeridad como el que tiene el estado venezolano", culminó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario