Espacio publicitario

Cabello: Las elecciones parlamentarias son un "compromiso con la soberanía y la patria"

El líder chavista indicó que el gobierno de los Estados Unidos se preocupa por el sistema electoral venezolano cuando el de ellos, asegura, es fraudulento

  • LUIS CHÁVEZ

16/09/2020 09:50 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que las próximas elecciones parlamentarias son de suma importancia para el país e instó a las personas a participar para “recuperar” la Asamblea Nacional.

"El 6 de diciembre es un compromiso con la soberanía y con la Patria y quien no lo entienda así, está jugando otra cosa no entiende lo que está en juego el 6 de diciembre", dijo este miércoles durante su programa Con El Mazo Dando.

Asimismo, sostuvo que el sistema electoral en Estados Unidos es fraudulento que “hasta Donald Trump lo ha denunciado”, se cuestionó el por qué no hacen una comisión internacional que verifique las denuncias sobre un posible fraude electoral en su país.

"Aunque Trump dice que es poco confiable el sistema electoral norteamericano la preocupación es Venezuela porque la intención es que toda América tenga gobiernos de derecha arrodillados ante los intereses del imperialismo" apuntó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario