Espacio publicitario

Abrams sobre informe acerca de Venezuela: “Un reporte extraordinario viniendo de la ONU”

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, resaltó en rueda de prensa, que "unas elecciones fraudulentas no son menos fraudulentas si se celebran más tarde"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

16/09/2020 03:00 pm

Caracas.- Durante la tare de este miércoles 16 de septiembre a través de una rueda de prensa, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se pronunció sobre el reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicado más temprano, detallando que es un “reporte extraordinario”.

"Es un reporte extraordinario viniendo por parte de la ONU. No estamos acostumbrados a ver un informe tan fuerte viniendo desde la ONU", expresó al tiempo que señaló que espera que dicho informe "Tenga un impacto en cualquier Gobierno que esté pensando en políticas en relación con Venezuela".

Acerca de las elecciones pautadas por el Gobierno de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre, sostuvo que "Ninguna de las condiciones básicas para unas elecciones libres existen en Venezuela. No existe libertad de prensa y no hay máquinas de votaciones confiables".

"Unas elecciones fraudulentas no son menos fraudulentas si se celebran más tarde", resaltó.

Al respecto de las liberaciones de diferentes presos políticos, comentó que esto fue "Un movimiento del régimen, una táctica queno cambia la naturaleza del régimen y su violación sistemática de derechos humanos, documentada en este informe verdaderamente sustancial".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario