Espacio publicitario

Turistas Venezolanos varados en España arriban al país en un vuelo humanitario

Según se informa mucho de los connacionales se habrían quedado sin recursos económicos para su estadía durante estos meses, lo que los llevó a dormir en albergues de la ciudad de Madrid

  • YUSKERLI MURILLO

13/09/2020 09:27 pm

Caracas.- Tras permanecer varados en España como consecuencia de la pandemia, este domingo un vuelo de repatriados aterrizó en Maiquetía con turistas venezolanos. 

Según un video publicado en la red social Twitter por el movimiento Venezuela Migrante se muestra a los connacionales entonando el himno nacional mientras se indicaba la llegada a suelo venezolano. 

Según se informa mucho de ellos se habrían quedado sin recursos económicos para su estadía durante estos meses, lo que los llevó a dormir en albergues de la ciudad de Madrid. 

Los ciudadanos venezolanos precisaron que el costo del pasaje fue de 470 euros. Adicionalmente tuvieron que pagar hasta 100 euros por la prueba PCR, como exigencia para abordar el vuelo de la aerolínea Plus Ultra. 

Al mismo tiempo informan que a ello se suma lo que deberán pagar por noche en los hoteles para cumplir con la cuarentena.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario