Espacio publicitario

Maduro aseguró que existirá un castigo para quienes vendan las medicinas gratuitas otorgadas para combatir el virus

El mandatario nacional recordó que en Venezuela el tratamiento médico para el combate del coronavirus está disponible para toda la población y que no tiene costo para quienes lo necesitan

  • YUSKERLI MURILLO

10/09/2020 07:55 pm

Caracas.- Tras la detención de una ciudadana involucrada en el caso de contrabando de medicinas contra el coronavirus en el estado Carabobo, el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, este jueves en medio de una transmisión por radio y televisión repudió la venta de medicinas gratuitas otorgadas a la población para combatir el Covid-19.

Asimismo, el mandatario aseguró que el comercio de las medicinas para combatir el nuevo coronavirus se está realizando en dólares.
Al mismo tiempo, agregó que todos aquellos que incurran en esta práctica serán “castigados por la justicia venezolana”, según reseñó el portal web de Globovisión.

"El día de ayer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, imputó a un médico y al personal del Hospital de Valencia por la venta ilegal de medicinas que se entregan de manera gratuita", reiteró. 

Por último, recordó que en Venezuela el tratamiento médico para el combate del Covid-19 está disponible para toda la población y que no tiene costo para quienes lo necesitan.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario