Espacio publicitario

Laidy Gómez: Si se supera la conflictividad política, se puede ayudar a la población

La gobernadora de Táchira asegura que las conflictividades, retaliaciones y el revanchismo no son lo que la gente espera de los políticos, tanto afines al Gobierno, como a los sectores de oposición

  • Diario El Universal

10/09/2020 02:01 pm

Caracas.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez aseguró que la constante conflictividad política afecta el desempeño y la agenda que el país tiene como prioritaria. 

En la población de San Joaquín de Navay, en el municipio Libertador en el marco de una entrega de medicamentos al ambulatorio rural Tipo II de esa localidad dijo a La Prensa del Táchira que "si se supera la conflictividad política, se puede ayudar a la población, pues hay muchos sectores con necesidades que están esperando que los políticos y gobernantes que tengan sensibilidad social los asista y den respuesta a sus problemas". 

Agregó que "quienes tenemos responsabilidades políticas, más aún quienes tenemos funciones de gobierno, tenemos que priorizar la atención a los ciudadanos, y todos los que queremos lograr el cambio en el país tenemos que enfocarnos en ayudar a la gente sin discriminación alguna".

Hizo además un llamado a "la coherencia política y a la disposición de los políticos para que se pongan al servicio de la ciudadanía".

Sobre la visita al  ambulatorio rural Tipo II de esa localidad dijo que "atiende a más de 400 familias al mes, un número importante para ser una zona con condiciones endémicas y por eso, el ejecutivo regional priorizó el tema de la salud e hizo entrega de medicinas como antibióticos, fármacos hipertensivos, antigripales, entre otros insumos", destacó.  




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario