Espacio publicitario

Maduro asegura que nueva AN buscará recuperar activos del país “secuestrados en el exterior”

Denunció que Capriles y Guaidó motorizan una campaña internacional para culparlo de"todos los males del país" a fin de desprestigiarlo y manchar el proceso electoral del 6 de diciembre en marcha

  • EQUIPO DE POLÍTICA

09/09/2020 07:01 pm

Caracas.-Persuadido de que los resultados de las parlamentarias del 6 de diciembre favorecerán ampliamente al bloque de candidatos presentados por el Psuv y sus aliados del Gran Polo Patriótico, el presidente Nicolás Maduro, insistió en que los venezolanos deben participar en la escogencia de la nueva Asamblea Nacional, que según dijo “buscará recuperar los activos de Venezuela que se encuentran secuestrados en el exterior”.

“La nueva Asamblea Nacional necesita rescatar las riquezas de Venezuela. Rescatar Citgo, el oro que está en Londres y los millones de dólares secuestrados en Europa y Estados Unidos”, dijo el mandatario nacional este martes durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Nacional Unitario Darío Vivas, que acompañará a 554 candidatos del Gran Polo Patriótico, con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Maduro recalcó que confía plenamente en los candidatos afines para ganar las próximas elecciones y recuperar la Asamblea Nacional, manifestando que “llegó la hora de rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio del pueblo”.

El mandatario insistió en remarcar, que las elecciones legislativas serán “de carácter obligatorio y en cualquier circunstancia. Estas elecciones deben hacerse por el bien institucional, llueva, truene o relampaguee, no hay otra opción”

Durante su intervención, volvió a insistir en su denuncias de que “Están tratando de levantar una campaña desde Europa desesperados por sabotear para que suspendan las elecciones del 6 de diciembre. Debemos tener conciencia, no solo es por el vacío parlamentario durante los últimos cinco años” (…), Sino que “Capriles y su compinche Guaidó personalizan todo, me culpan de todo, y yo no soy. Es un pueblo arrecho, batallador, consciente, guerrero … Capriles que te he ganado a ti las elecciones dos veces, bien ganadas”.(…)

Para los venideros  comicios del próximo 6 de diciembre, el nuevo Consejo Supremo Electoral (CNE), que se hizo blanco de intensas controversias por haber sido designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) afecto al gobierno y no por la Asamblea Nacional, ha convocado a más de 20 millones de electores, quienes elegirán a unos 277 candidatos para conformar el nuevo Parlamento de la nación, para el período 2021-2026.

equerales@eluniversal/Con información de Twitter
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario