Espacio publicitario

Oficialismo presentó Comando de Campaña "Darío Vivas"

El candidato del GPP por el Distrito Capital, Jorge Rodríguez, aseveró que el oficialista Diosdado Cabello va de primero en la lista nacional, seguido por Cilia Flores, para las parlamentarias del 6D

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

08/09/2020 06:00 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro lideró acto de presentación del Comando de Campaña Unitario "Darío Vivas" este martes ante las venideras elecciones parlamentarias.

Asimismo, presentó oficialmente de manera online a los 554 candidatos a diputados para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El jefe de Estado reiteró que "llueva, truene o relampaguee, las elecciones parlamentarias van" y denunció que el político opositor, Henrique Capriles Radonski, busca "sabotear" las elecciones a través de una una "campaña mundial".

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez y Cilia Flores durante un encuentro con el jefe de Estado a través de la plataforma Zoom aseguraron que "rescatarán" la Asamblea Nacional de los "violentos". "Desde la Asamblea Nacional, estos 554 candidatos que están en línea, estamos asumiendo el compromiso que vamos a levantar nuestra voz para defender nuestra independencia y decirle al mundo que en Venezuela mandan los venezolanos", indicó Flores.

Flores anunció que como candidato al Parlamento por el estado Carabobo irá José Gregorio Vielma Mora, mientras que Rodríguez señaló que como candidato por el estado Nueva Esparta irá Dante Rivas.

Además, el candidato del GPP por el Distrito Capital, Jorge Rodríguez, aseveró que el oficialista Diosdado Cabello va primero en la lista nacional, seguido por Cilia Flores, como candidatos a la Asamblea Nacional para el 6 de diciembre.

Manifestó que quedan autorizados los 23 Comandos de Campaña estadales para que en los próximos días se realice de manera formal la presentación de los 554 candidatos para las parlamentarias.

Informó que Tania Díaz, Iris Varela, Jesús Farías, Vanessa Montero, William Benavides, Ilenia Medina, son otros de los postulados como candidatos principales de cara a las elecciones de la AN.

También los ciudadanos Sol Musset de Primera, Cristóbal Jiménez, Roberto Messutti, Mario Silva, Wiston Vallenilla, Roque Valero, Earle Herrera, Didalco Bolívar, Freddy Bernal, Wills Rangel, Miguelangel Perez Abad, Francisco Ameliach, Blanca Eekhout, Marlenys Contreras, Gilberto Prieto, Henry Ventura, Gerardo Márquez, Hugbel Roa, Manuel Quevedo, Luis José Marcano, Jesus Chourio, Hermann Escarrá, Ricardo Molina, Vielma Mora, Carolina Cestari, Ricardo Sánchez, Henry Hernández, Luis Reyes, Nohelí Pocaterra, María de Lourdes León, Luis Fernando Soto, Jesús Martínez Barrios, Orlando Camacho Figuera, Rodbexa Poleo, Gladys Requena, Asia Villegas, Hanthony Coello y Nicolás Maduro Guerra fueron designados como candidatos a diputados por el oficialismo.

Por su parte, el mandatario mencionó la "recuperación" de la industria petrolera y la economía como unas de las motivaciones para la victoria de las elecciones y ratificó que se han unido los partidos Acción Democrática, COPEI, Avanzada Progresista para participar en los comicios.

El Gran Polo Patriótico contará con 48 candidatos a escala nacional, para participar en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional, según reseña AVN.

El pasado jueves 3 de septiembre, el GPP Simón Bolívar inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus candidatos para las elecciones parlamentarias.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario