Espacio publicitario

Trabajadores de Pdvsa tienen como tarea consolidar una empresa segura ante intentos de saboteo

El mandatario nacional indicó que la clase obrera debe debe "luchar contra la burocracia"

  • AVN

03/09/2020 08:59 pm

Caracas.- La Comisión Presidencial "Alí Rodríguez Araque" y los trabajadores de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) tendrán como tarea fundamental consolidar una empresa productiva y segura, ante los intentos de saboteo perpetrados indicó este jueves el presidente, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado venezolano indicó, que ésta sería la tarea fundamental de los trabajadores, además de "luchar contra la burocracia, luchar contra los corruptos y luchar contra los infiltrados que trabajan para sabotear los procesos y la industria".

Durante un pase televisivo hasta Monagas, Ángel Marcano como representante de uno de los 40 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) opinó que "no es que las leyes de la economía universal, que creó el capitalismo para acumular riquezas; vamos a recuperar nuestro país es con trabajo".

Medina expresó que es importante crear condiciones que permitan a la nación obtener una independencia tecnológica: "Desde los CPT hemos creado una estructura orgánica, con centro de estudios, de reflexión y acción, donde nos acompaña la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero (UBTJR), reseña AVN.

"Para Venezuela superar la guerra económica, para superar el bloqueo del imperialismo es con la clase obrera al frente, produciendo bienes y servicios, produciendo riquezas para que nuestro pueblo puedan satisfacer sus necesidades", reiteró.

Para Medina el "ataque" principal es hacia Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por lo que es necesario ir a los campos petroleros para apoyar a sus compañeros y conseguir la libertad tecnológica.

"Vamos a superar toda esta terrible etapa de miseria que nos ha impuesto el imperialismo", concluyó.

Asimismo el mandatario nacional agregó que le ha asignado tareas a los trabajadores de Pdvsa, las cuales son: la lucha contra la burocracia, la corrupción y los infiltrados que "trabajan para el enemigo para sabotear la industria y sabotear los procesos".

"El imperialismo está pendiente de sabotear hasta con terrorismo y violencia los procesos productivos", puntualizó.

Luego recordó a Rafael Ramírez, quien fue presidente de Pdvsa y ahora vive como "millonario" en Italia, "acaba de pagar casi 300 millones de dólares para que una empresa le retirara la demanda en público" puesto que "los medios de la burguesía tapan los corruptos".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario