Espacio publicitario

Diosdado Cabello reiteró su apoyo a Maduro por conceder indulto a presos políticos

El presidente de la ANC fijó que se debe tener “cuidado con David Smolansky por ser un agente del sionismo asesino”

  • YUSKERLI MURILLO

02/09/2020 10:26 pm

Caracas.- Luego de suspender su programa tras ser diagnosticado con Covid-19, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reaparece en su programa Con El Mazo Dando reiterando el apoyo a la decisión de indulto otorgado a cierta cantidad de presos políticos por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, cuestionó la actitud de los indultados luego de esta decisión asegurando los mismos están “chuleando a medio mundo, con el cuento de que son perseguidos”. 

“Con lo del indulto, veamos: ¿Quién de esos va a dejar la dulce vida donde están ahorita? Vamos a ver quién se viene, pues. Cuando están chuleando a medio mundo, con el cuento de que son unos perseguidos”, expresó.

Fijó que se debe tener “cuidado con David Smolansky por ser un agente del sionismo asesino”.

Por otro lado, el también Vicepresidente del Psuv hizo mención sobre las recientes declaraciones de miembros del gabinete del presidente de EEUU sobre las venideras elecciones parlamentarias alegando que quien gane el Parlamento “no importa” puesto que allí no se gobierna la presidencia sino la estructura económica, financiera, militar.

Con respecto a las declaraciones de Juan Guaidó recordó que ya se había dicho que “Juanito Alimaña estaba preparando escenario para él seguir como Presidente de la AN después del 5 enero, iba a llamar una consulta, especie de referendo, ahorita está saliendo” 

En medio de su programa alegó que se han cometido “errores” durante el mandato presidencial de Nicolás Maduro, sin embargo no se va a inhibir de decir algunas cosas. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario