Espacio publicitario

Capriles asegura que la estrategia planteada por Guaidó se agotó

El dirigente opositor, dijo a los ciudadanos que "votar o no votar" no debería ser el dilema, sino más bien "luchar o no luchar". Instó a no quedar de brazos cruzados

  • LUIS CHÁVEZ

02/09/2020 08:30 pm

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que no debería ser sorpresa que él presente propuestas diferentes para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, insistió en que la ruta trazada por el líder opositor Juan Guaidó se agotó.

“Nadie puede sorprenderse por esto que estoy diciendo, por esto que ha pasado. En un acto de desesperación llame a rectificar. El plan que había se agotó, la agenda que se había presentado al país se agotó”, expresó durante un en vivo a través de sus redes sociales.

El dirigente de Primero Justicia aseguró que creía en la unión y en la reconciliación de todos los venezolanos, pero afirmó que se podría actuar igual que Maduro.

“Nosotros no vamos a dejar a la gente sin opción. No vamos a dejar a la sociedad civil sin opción. Este país no va a tener o alacranes o Maduro. Aquí nosotros vamos a abrir caminos. Vamos a seguir abriendo caminos como se abrieron las rejas de unos presos. La única manera de salvar a este país es abriendo caminos de política, de acuerdos”, manifestó.

Según Capriles, los comicios del próximo 6 de diciembre puede ser el inicio hacia una nueva transición. “Es un falso dilema votar o no votar. El verdadero dilema es luchar o no luchar. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados”, comentó.

Admitió que su estrategia tal vez no genere un resultado positivo, pero que “si el régimen no democrático, la dictadura, deja una rendijita, tenemos que meternos por esa rendijita”.

Con respecto a la invitación de Maduro a la Unión Europea y a la ONU para realizar observación electoral el 6D, dijo que “ojalá que acepten”.

“No nos vamos a resignar ni le vamos a regalar la Asamblea Nacional, no le vamos a regalar nunca nada”, apuntó.

Criticas a la gestión de Juan Guaidó con líder de la oposición

Asimismo, comentó que no se puede seguir “jugando” a ser gobierno en internet.” O usted es gobierno o usted es oposición. No se puede seguir obviando la realidad que tenemos en nuestros ojos. Maduro está en el poder (…) ¿Cuál es el plan? ¿Jugar a ser presidente por internet? A Venezuela hay que salvarla”, dijo.

Finalmente, aclaró que no busca “pelear o quitarle la silla a alguien”, Pero que no se puede seguir engañando al pueblo con consignas vacías. “¿Cuánto tiempo más hay que dejar pasar? El trabajo de un líder es cuidar a su gente”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario