Espacio publicitario

María Corina recuerda a Abrams que "nadie se tiene que meter en los asuntos internos de la oposición"

La líder de Vente Venezuela dijo que Abrams y Story no tenían por qué opinar en relación a las discusiones internas de la oposición.

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

02/09/2020 05:35 pm

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, respondió a las críticas del enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, quien repudió su planteamiento de un "plan B" no electoral para el país.

Abrams fustigó su posición de no adherirse a la coalición de Juan Guaidó y de no participar en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Machado dijo que ella no acepta regaños de Abrams ni de James Story, embajador de Estados Unidos.


Dejó claro que en los asuntos internos de un país nadie debe meterse y dijo que Abrams y Story no tenían por qué intervenir en las discusiones internas de la oposición.

La líder de Vente Venezuela criticó lo que calificó de "imposiciones" del sector de la unidad encabezado por Guaidó.

El propio Story dijo en un principio que el único que representa la unidad en Venezuela es Guaidó y que Estados Unidos lo apoyaba únicamente a él.

Abrams se opuso el plan propuesto por la opositora Machado sobre una "operación de paz y estabilidad" para Venezuela, que busca derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, mediante el uso de la fuerza con una intervención militar extranjera lo que Abrams, comparó con el "realismo mágico de García Márquez", citó Globovisión.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario