Espacio publicitario

Capriles responde a Guaidó: Conversar y negociar no es lo mismo

Excandidato presidencial y líder de la oposición asegura que están dispuestos a hablar "con todo el que sea" para sacar al país de la situación en la que se encuentra

  • Diario El Universal

02/09/2020 09:13 am

Caracas.- "Hoy, por mis gestiones personales, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país".

De esta manera Henrique Capriles, excandidato presidencial respondió a los señalamientos del equipo del diputado Juan Guaidó, quien le culpa de "haber dialogado a título personal" con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Poco antes el equipo de Guaidó emitió un comunicado que destacó su absoluto desconocimiento "a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal" entre Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González.

Se explicó que habían sido "adelantadas horas antes por Turquía, país que, asegura fue mediador entre las partes".

"Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis", subrayó Capriles en sus redes sociales.

"Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir", agregó el también exgobernador de Miranda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario