Espacio publicitario

Carlos Prosperi: AD no se presta para farsas electorales

El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad reiteró la importancia de unirse al Pacto Unitario, convocado por Guaidó

  • YUSKERLI MURILLO

30/08/2020 08:23 pm

Caracas.- El secretario de la Organización Nacional, de Acción Democrática, Carlos Prosperi, tras concluir su gira por Táchira, Mérida y Trujillo aseguró que la tolda blanca no se presta para “farsas electorales” que no garanticen el verdadero ejercicio al voto. 

"No vamos a discutir si la salida es o no electoral, los venezolanos estamos claros que hay que construir una ruta electoral pero no por eso vamos a permitir que sigan violando la Constitución", expresó.

En su intervención denotó que Nicolás Maduro no mejoró las condiciones electorales si no que por el contrario se valió de una comisión legislativa que no ocurrió y que solo le arrebató las tarjetas a AD, Primero Justicia y Voluntad Popular, entre otros.

"Hoy más que nunca tenemos que mantenernos firmes, no nos dejemos engañar. Los demócratas queremos elegir a nuestros gobernantes, no ir a convalidar un fraude", precisó.

Prosperi a favor del Pacto Unitario

El también jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad reiteró la importancia de unirse al Pacto Unitario, convocado por Guaidó, puesto que según su discernimiento la esa la salida a la crisis.
 
En este sentido, inició junto a representantes del Frente Amplio, las consultas públicas para recoger las inquietudes, problemáticas, recomendaciones de la sociedad civil y los gremios que contribuyan en la construcción del Pacto Unitario.

"No se trata de imponerle a ningún ciudadano un criterio o de ser autoridad, se trata de construir una ruta que represente el sentimiento nacional", manifestó. 

Los presos políticos merecen libertad plena

El jefe de la Fracción de la Unidad festejó la medida cautelar del diputado Juan Requesens pero también acotó que el mismo no tiene la libertad plena.
"Nunca debió estar preso, pero debemos recordar que no tiene libertad plena. Aquí aún se debe cumplir con una verdadera justicia, le tienen que otorgar libertad sin restricción porque no es un delincuente. Exigimos se otorgue dicha medida a Juan Requesones, así como exigimos la liberación de todos los presos políticos", sentenció.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario