Espacio publicitario

Arreaza ratifica que Puente Simón Bolívar está operativo y Colombia genera confusión

El canciller tildó al gobierno colombiano como una "fábrica de fake news" tras declaraciones de Migración Colombia donde aseguró que desde este viernes se restringiría el paso de la frontera

  • AVN

21/08/2020 03:03 pm

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó por Twitter que Venezuela no ha cerrado la frontera con Colombia en el Táchira, específicamente el puente Simón Bolívar.

Asimismo, el canciller tildó al gobierno colombiano como una "fábrica de fake news" tras declaraciones de Migración Colombia donde aseguró que desde este viernes se restringiría el paso de connacionales al país a través del puente Simón Bolívar.

"¿Qué más puede esperarse del gobierno de Colombia? Siempre la mentira tendenciosa. Son una fábrica de Fake News. Un gobierno experto en falsos positivos en todas sus modalidades. En Venezuela recibimos a nuestros compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad", indicó en la red social.

El puente Simón Bolívar fue desinfectado por personal venezolano en una jornada iniciada este viernes a las 8:00 de la mañana, de acuerdo con información difundida por Telesur en Twitter.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario