Espacio publicitario

Guaidó: No es suficiente con rechazar la "farsa electoral", hay que movilizar y ejercer la mayoría

El líder de la oposición respaldó el rechazo que expresaron los 27 partidos políticos de no participar en los próximos comicios electorales programados para el 6 de diciembre

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

04/08/2020 04:30 pm

Caracas.- El líder de la oposición, Juan Guaidó, indicó este martes que reconocen que "no es suficiente con rechazar la farsa electoral” del próximo 6 de diciembre; sino que hay además hay que reunir las capacidades y la mayoría para ejercerlas, y así avanzar para lograr salir de la situación crítica de Venezuela.

Asimismo, durante la sesión ordinaria online del Parlamento, manifestó que: "Todos tenemos un rol, los venezolanos tienen un rol en este proceso. Tenemos pasos importantes que dar en lo próximos días. Hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo, en una pandemia. La dictadura está derrotada en su farsa".

Respaldó el rechazo que expresaron los 27 partidos políticos de no participar en los próximos comicios electorales. "Celebro, respaldo esta posición que asumimos en conjunto. La postura política que hemos asumido, y que hoy asume también el Parlamento tiene que ver con lograr una transición, un cambio, una solución".

En el cierre del debate sobre el "Proyecto de Acuerdo en respaldo a la posición de rechazo del sector político democrático al fraude electoral que se pretende materializar el 6 de diciembre por el régimen de Nicolás Maduro", Guaidó recordó que el Gobierno trató de "comprar" diputados, trató de "extorsionar" a la dirigencia y lo que lograron fue sanciones de la Unión Europea y que se les llame "Colaboradores de la dictadura" a quienes "vendieron" su conciencia.

Par finalizar, destacó que la unión de todos los factores es el vehículo fundamental, no el único, para lograr el cambio del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario