Espacio publicitario

Clausuran la sede Pura Candela 93.3 FM en Carúpano

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela dio a conocer que decomisaron todos los equipos sin informar a dónde serán llevados

  • SARAH BARRIOS

31/07/2020 09:23 pm

Caracas.- En horas de la noche de este viernes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela dio a conocer que "una comisión de Conatel, acompañada de efectivos GNB, clausuró la sede y apagó las transmisiones de Pura Candela 93.3 FM en Carúpano". 

Francisco Pino, propietario de la emisora, indicó que levantaron un acta, decomisaron todos los equipos y que la comisión de Conatel no informó a dónde serían llevados.

"Está cerrada esta emisora por disposición de Conatel y por orden del gobernador del estado", se escuchó abres de que apagaran los micrófonos.

Es importante mencionar que el 17 de julio, el periodista Otilio Rodríguez, trabajador de la Emisora Pura Candela 93.3 FM que acaba de ser cerrada, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional, luego de publicar en las redes sociales de la emisora denuncias sobre la venta ilegal de gasolina.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario