Espacio publicitario

Venezuela superó los 18.000 casos de Covid-19

Este 31 de julio Nicolás Maduro informó que hay 51 casos importados de coronavirus

  • CRISBEL VARELA

31/07/2020 06:02 pm

Caracas.- Este 31 de julio reportaron 715 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 18.574 afectados por la pandemia.

El jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro, detalló que de los registrados para este viernes, 51 son importados y 664 comunitarios. 

Los casos comunitarios están distribuidos en: Distrito Capital (279), le sigue Miranda (79), La Guaira (69), Zulia (58), Carabobo (40), Mérida (39), Anzoátegui (21), Apure (17), Portuguesa (16), Monagas (13), Bolívar (11), Trujillo (6), Sucre (6), Táchira (4), Aragua (4) y Lara (2).

Durante una transmisión en cadena nacional, Maduro también indicó que este viernes hay 6 nuevos fallecidos, lo que lleva la cifra total de decesos a 164.

Maduro aprovechó el balance del virus para mostrar unas imágenes del hospital de campaña en el Poliedro de Caracas que según dijo, comenzaría a funcionar este viernes. "El Poliedro de Caracas abre sus puertas para la atención de pacientes de Covid-19. Dispone de una capacidad para 1.200 camas hospitalarias, 1 Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 1 unidad de rayos X", detalló reiterando que los "pacientes con afecciones moderadas y graves son atendidos en Hospitales Centinelas, Centros de Diagnóstico Integral y Clínicas Privadas".

Indicó que este domingo activarán el Parque de las Naciones Unidas en la parroquia El Paraíso de Caracas; como centro de atención para los pacientes positivos al coronavirus. "El domingo vamos a inaugurar en el Parque Naciones Unidas. Otro centro hospitalario que apoye al sistema (de salud), y así en todo el país", expresó.

"Estamos detrás de nuevos tratamientos para mejorar y atender la salud del pueblo", aseveró el mandatario. 




 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario