Espacio publicitario

Arreaza a Pompeo: El gobierno de Trump es el que debe ir preparando su partida

El canciller venezolano rechazó las declaraciones del secretario de Estado de EEUU

  • AVN

30/07/2020 06:08 pm

Caracas.- El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, quién dijo que las únicas negociaciones con Nicolás Maduro serían por su salida del poder.

"Parece que el secretario Pompeo, vive un poco desconectado de la realidad. No se ha dado cuenta que los que deben ir preparando su partida del gobierno de ese país y planificando una transición, son precisamente él y su jefe, Donald Trump", escribió el Canciller en su cuenta de la red social Twitter.

La aseveración de Arreaza, se argumenta en las afirmaciones hechas este jueves por Pompeo, mientras testificaba en una audiencia de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, luego de 15 meses, para discutir el presupuesto anual solicitado por el Departamento de Estado.

Desde ese escenario, Pompeo contestó al senador Marco Rubio, que la administración de Trump, no está dispuesto a dialogar con Venezuela, pero en cambio, dijo que; "nuestra política es negociar nada más que su partida del Gobierno de ese país."

El pasado 14 de julio, el mandatario venezolano, denunció que el enviado especial de Estados Unidos en Venezuela, Elliot Abrams, anunció una campaña mediática contra Venezuela, en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Por otra parte, este miércoles, Maduro informó que el Gobierno sostiene conversaciones con Noruega, encabezadas por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, lo que Abrams negó. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario