Espacio publicitario

Maduro invitó a organizaciones internacionales a que acompañen elecciones del 6 de diciembre

El jefe del Ejecutivo aseveró que a pesar de la pandemia Venezuela está inmersa en un proceso electoral que permitirá elegir a 277 diputados

  • AVN

28/07/2020 05:36 pm

Caracas.- El jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro, invitó este martes a organizaciones sociales y políticas internacionales para las elecciones del 6 de diciembre.

“Puertas abiertas a las elecciones del 6 de diciembre”, expresó durante una debate virtual con líderes latinoamericanos a propósito del 30 aniversario del Foro de Sao Paulo.

Maduro convocó a comisiones del mundo entero como organismos electorales, sociales, partidos, instituciones, personalidades e intelectuales.

Además, indicó que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) está convocando a los acompañantes para los comicios.

Pidió a los miembros y movimientos del Foro de Sao Paulo que también participen en las elecciones.

Además, destacó el desarrollo de la jornada especial del Registro Electoral Permanente (REP) y demás actividades que realiza el CNE de cara al 6D.

Dijo que, a pesar de la pandemia por Covid-19, Venezuela está inmersa en un proceso electoral que permitirá elegir a 277 diputados para el período 2021-2026.

“En Venezuela el único que elige y quita es el pueblo con su voto, y ya arrancó el proceso para que el pueblo elija una nueva Asamblea Nacional”, agregó.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario