Espacio publicitario

Proceso de visa humanitaria para venezolanos en Ecuador será hasta el 13 de agosto

El ministerio publicó un video en redes sociales donde explicó el procedimiento para solicitar el visado que permitirá a los venezolanos en situación de movilidad permanecer en el país por dos años

  • CRISBEL VARELA

28/07/2020 04:30 pm

Caracas.La cancillería ecuatoriana recordó que el proceso de visa humanitaria para venezolanos en Ecuador será hasta el 13 de agosto del 2020. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana recalcó que los venezolanos pueden aplicar para obtener la visa de residencia temporal por razones humanitarias (Verhu) con el pasaporte original, incluso si el documento está caducado.

En la red social Twitter, publicaron un video donde explican el procedimiento para solicitar el visado que permitirá a los venezolanos en situación de movilidad permanecer en el país por dos años.

Para la obtención de este tipo de visas se requiere el pago de 50 dólares por persona solicitante. Los adultos mayores tienen un descuentos del 50%.

Aquellas personas que tengan una discapacidad y que estén acreditadas por los organismos pertinentes podrán quedar exentas de cancelar el monto.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario