Espacio publicitario

Ejecutivo nacional rindió homenaje a Jorge Antonio Rodríguez a 44 años de su asesinato

Sostienen que el verbo encendido del dirigente de la liga socialista en los años 60 se proyecta en el futuro y aparece en la construcción cotidiana de la Revolución Bolivariana

  • EQUIPO DE POLÍTICA

26/07/2020 10:13 am

Caracas.- Este sábado la Vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y su hermano el Vicepresidente de Comunicaciones Jorge Rodríguez, en nombre del Ejecutivo Nacional rindieron homenaje a su padre, Jorge Antonio Rodríguez, dirigente de la Liga socialista a 44 años de su asesinato.

Desde el Cementerio General del Sur la Vicepresidenta ejecutiva expresó que hoy la Revolución Bolivariana es el mejor aliciente para el alma, “porque sabemos que ella está presente nuestro padre”.

Destacó que su padre fue asesinado por el modelo político de la Cuarta República que silenciaba toda disidencia de la juventud revolucionaria.

“Esa era la forma de gobernar: torturándolos, desapareciéndoles. Fue salvajemente torturado en una época donde los derechos humanos era letra muerta en la Constitución”, expresó.

Y añadió que “gracias a las banderas de la Revolución de Hugo Chávez y la consolidación de ese camino democrático en el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, la juventud venezolana de hoy puede expresarse con total libertad y contribuir en la construcción de un país como garantía de futuro, libertad e independencia”.

Por su parte el vicepresidente Jorge Rodríguez, destacó la vigencia de las ideas de su padre y dirigente revolucionario.

“Jorge Rodríguez encendió un faro y ahora que estamos pariendo Patria, como siempre decía Alí Primera, estamos hoy aquí, en medio de la pandemia, diciéndole que sus palabras están más vivas que nunca”, expresó.

Destacó que el verbo encendido de su padre en los años 60 se proyecta en el futuro y aparece en la construcción cotidiana de la Revolución Bolivariana, en el sueño de las nuevas generaciones, “en la palabra irredenta de Chávez y en el obstinado afán de construir Patria de Nicolás Maduro y los dirigentes revolucionarios”.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario