Espacio publicitario

Arreaza: Presidente de Uruguay repite guión de agresión contra Venezuela

El canciller venezolano rechazó que Lacalle Pou dijera que no hay democracia en Venezuela

  • AVN

23/07/2020 05:07 pm

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza, rechazó la postura asumida por el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien "repite literalmente el guión de agresión contra Venezuela". 

"Era cuestión de tiempo. @LuisLacallePou repite literalmente el guión de agresión contra Venezuela. Seguramente ya recibió la respectiva felicitación de Washington. ¡Orden cumplida! Al ideologizar así su política exterior, Uruguay pasa a ser un satélite más de EEUU", aseveró Arreaza en su cuenta en Twitter.

La posición la fijó el canciller en referencia a las más recientes declaraciones del mandatario uruguayo, quien en entrevista concedida al medio Infobae calificó de "dictadura" a las políticas de Estado del gobierno de Nicolás Maduro.

"¿Venezuela tiene algún elemento para asegurar que es una democracia? Porque nos complicaría muchísimo decir uno", esto fue lo expresado por Lacalle Pou sobre la nación venezolana.

De acuerdo con el medio El Diario, Pou señaló, además, que "en Venezuela se violan los derechos humanos de forma continua".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario