Espacio publicitario

Maduro habilita el IVIC para realizar pruebas PCR de Covid-19

El presidente aseguró que están realizando seguimiento a todas las vacunas y tratamientos que están siendo desarrollados en otros países

  • LUIS CHÁVEZ

21/07/2020 08:55 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro informó este martes que se instaló un laboratorio en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) para procesar las pruebas PCR de Covid-19.

“El IVIC es ciencia hecha por venezolanos y venezolanas. Gracias a la vida que tenemos estos científicos de primera línea en nuestro país" expresó el presidente Nicolás Maduro al decir que Venezuela cuenta con especialistas de alto nivel para atender la pandemia.

De esta manera, ya serán dos laboratorios haciendo diagnóstico y un equipo móvil del INH ubicado en el estado Táchira. “Hace falta descentralizar más, han insistido los médicos”, expresó la periodista Florantonia Singer.

“No informan el número de pruebas que harán, dato necesario para tener una medida más cercana a la realidad de la epidemia en el país. La ministra de Ciencia asegura que trabajarán 24 horas”, continuó Singer.

Finalmente, el presidente aseguró que se está haciendo seguimiento a todas las vacunas y tratamientos que se están desarrollando en otros países y señaló que están importando “todas las medicinas que el pueblo necesita para mejorarse”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario