Espacio publicitario

Ángel Aristimuño: La ausencia de gasolina en Monagas ha generado fuertes protestas

El dirigente afirmó que el gobierno esconde detrás de la cuarentena la crisis económica política y social que enfrentan los monaguenses

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

19/07/2020 01:42 pm

Caracas.- Ángel Aristimuño, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en Monagas, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro, esconde detrás de la radicalización de la cuarentena por el virus la grave crisis económica, política y social que viven los habitantes de dicha entidad.

Asimismo, afirmó que los monaguenses luego de pasar una semana de cuarentena estricta, en donde no podían moverse de una parroquia a otra, "con la excusa de ahorrar la poca gasolina que puede existiren el estado", en esta semana de flexibilización les tocó hacer largas colas de hasta 48 horas para surtirse de combustible.

Aristimuño, reiteró que la ausencia de gasolina en las estaciones de servicio del estado Monagas, ha generado protestas en donde han detenido a ciudadanos por exigir sus derechos y reclamar lo que está sucediendo.

"El régimen condena a los ciudadanos a hacer largas colas y amenaza a quienes las hagan con ponerle sanciones de 10 y 15 unidades tributarias. La realidad es que los 12 municipios de la entidad no tienen cómo suministrar gasolina, situación que causa daño a los productores y empresarios, quienes son amenazados y están pasando hambre", enfatizó.

El dirigente regional recordó que el estado Monagas fue uno de los primeros productores de petróleo y que hoy atraviesa una tragedia "liderada por un gobierno al que no le importa el pueblo".

Por último, el presidente de UNT hizo un llamado en nombre de todas la fuerzas vivas del país a respaldar un Gobierno de Emergencia Nacional que permita traer gasolina para el pueblo y solventar la crisis generalizada que aqueja a los venezolanos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario