Espacio publicitario

Maduro asegura que la producción aumentó un 25% en el primer semestre del año

También, señaló que se registra un buen avance en la producción vegetal, con el fin de atender "todas las necesidades de la población"

  • AVN

15/07/2020 07:58 pm

Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el país registró en el primer semestre del año un crecimiento del 25% en la producción animal.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maduro indicó que este crecimiento se logra, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) y a pesar de la situación con la pandemia.

"En el primer semestre hemos tenido un crecimiento del 25% de la producción animal y ha aumentado la distribución de proteína animal directa al hogar venezolano", expresó durante una jornada de trabajo con el sector productivo.

Además, señaló que se registra un buen avance en la producción vegetal, con el fin de atender todas las necesidades de la población.

Cabe destacar que el pasado mes de abril, el Ejecutivo nacional aprobó 13 millones de euros para el Plan de Distribución de Proteína animal, con el fin de atender las necesidades del pueblo durante la pandemia, según información de AVN.

“Colombia apoya el paso ilegal por trochas”

Por otro lado, aseveró que desde Colombia se propicia el paso ilegal de connacionales a través de los denominados trocheros, con el objetivo de infectar al país.

"Lo que he dicho es que desde Colombia han propiciado el paso ilegal de trocheros, para infectarnos del coronavirus (...), a los que han ingresado de manera legal les doy las gracias", puntualizó señalando que más de 70.000 han arribado al país por la frontera con los países vecinos.

Finalmente, adelantó que en el país ya se superaron los 100 fallecimientos por Covid-19
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario