Espacio publicitario

Maduro acusó a Elliott Abrams de financiar supuesta "campaña mediática" contra Venezuela

El jefe del Ejecutivo acusó a las agencias de noticias internacionales de "apoyar la campaña" del enviado especial de Estados Unidos

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

14/07/2020 05:33 pm

Caracas.- El jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro, informó que el representante especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Elliott Abrams, inició una supuesta "campaña mediática" contra el Gobierno venezolano y aseveró que la administración de Donald Trump prepara una "ofensiva comunicacional para incrementar la presión sobre Venezuela", resaltando en que esta campaña es apoyada por las agencias de las noticias internacionales.

En este sentido, aseguró que presuntamente el gobierno de EEUU financia algunos portales web "para vender la imagen que no es de Venezuela".

En los días anteriores, Abrams indicó que esta nueva campaña será parte de las acciones tomadas por EEUU para "presionar" la salida del presidente Nicolás Maduro. "Incluso en este nuevo mundo, la radio es importante. Vamos a pensar más sobre radio. Necesitamos asegurarnos de que lo que hagamos alcance una amplia audiencia en Venezuela", expresó Abrams en una videoconferencia, según reseña del portal del Hudson Institute.












Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario