Espacio publicitario

Maduro confirmó que Diosdado Cabello y Omar Prieto tienen coronavirus

En redes sociales el primer vicepresidente del PSUV anunció que se contagió del virus que afecta a más de 190 países

  • CRISBEL VARELA

09/07/2020 06:13 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el gobernador del estado Zulia, tienen coronavirus, según confirmó el mandatario Nicolás Maduro, este jueves 9 de julio.

Diosdado Cabello había señalado esta semana que no había podido realizar su programa "Con el Mazo Dando" porque tenía una alergia y tras realizarse las pruebas y dar positivo se encuentra aislado cumpliendo con el tratamiento.

En la red social Twitter había indicado este 8 de julio que los médicos le habían ordenado reposo y este jueves Maduro dio los anuncios oficiales en cadena nacional. 

"Diosdado Cabello, me acaba de informar que ha dado positivo a las pruebas que se sometió al coronavirus, estoy seguro que con tu fortaleza moral y de nuestro Santo José Gregorio Hernández saldrás de esto", fueron las palabras de Maduro al decir la noticia y agregando que se encuentra en excelente estado de salud y no ha presentó ningún otro síntoma.

Por su parte, Omar Prieto es gobernador de una de las entidades venezolanas más afectadas por la pandemia. Se realizó la prueba PCR y dio positivo. 

El Zulia tiene "un crecimiento alarmante" del virus, alertó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, quien comentaba que "no se sabe con exactitud la cifra de contagios y fallecidos por Covid-19” en el estado. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario