Espacio publicitario

TSJ nombra nuevos directivos para Voluntad Popular

La sentencia permite que las personas elegidas por el TSJ utilicen el logo y el espacio en la tarjeta electoral del partido

  • STEFANY MORA

07/07/2020 12:00 pm

Caracas.- Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspende la actual dirección nacional del partido Voluntad Popular.

La sentencia nombra nuevos directivos para el partido de la tolda naranja y suspende “de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista”.

“Se nombra una junta directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario del a Organización con fines políticos Voluntad Popular presidida por el ciudadano José Gregorio Noriega Figueroa como presidente y que estará además conformada por el ciudadano Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general y la ciudadana Lucila Ángela Pacheco Bravo, como secretaria de la organización; para que cumplan las funciones directivas y de representación”, reza el texto de la sentencia.

En el texto también se detalla que estas personas podrán utilizar el logo y el espacio en la tarjeta electoral del partido Voluntad Popular.

Asimismo, es importante recordar que Noriega, quien es designando como presidente, es un diputado a la Asamblea Nacional (AN) que la semana pasado fue sancionado por la Unión Europea.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario