Espacio publicitario

Carlos Vecchio rechazó la persecución contra los servidores del líder opositor Juan Guaidó

“La verdadera orden de detención es la que existe contra Nicolás Maduro, su cúpula y sus testaferros", afirmó el embajador

  • ANNERYS CARRASQUEL

04/07/2020 01:08 pm

Carlos Vecchio, embajador de Juan Guaidó en EEUU, rechazó este viernes a las acusaciones del gobierno de Maduro, contra varios representantes de Juan Guaidó en el exterior, entre los que se encuentran Carlos Vecchio, Julio Borges y Nanessa Newman, señalando que “la verdadera orden de detención es la que existe contra Nicolás Maduro, su cúpula y sus testaferros como Alex Saab".

“La persecución contra nosotros, los servidores públicos del gobierno interino de Venezuela no es distinta a la que sufren periodistas, médicos, educadores y cualquier venezolano que piensa distinto”, expresó Vecchio.

Mencionó que la solución a la crisis que azota a Venezuela no pasa por más persecución ni por elecciones como las fijadas por el régimen para el próximo 6 de diciembre: “La solución a la crisis pasa por tener un gobierno que atienda la emergencia y nos lleve a elecciones libres, justas y verificables”.

Aseguró que Maduro solo plantea más conflicto y confrontación, y que eso solo conduce a una tragedia. Ante ello, hizo un llamado a toda la sociedad democrática para sumar todas las fuerzas y generar la presión que conduzca a la libertad y la democracia. “La libertad siempre derrota a la tiranía”.

“Esta nueva persecución solo reafirma mi irrestricto compromiso con mi amada Venezuela y nuestra gente, con luchar hasta mi último aliento por una Venezuela Libre”, agregó.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario