Espacio publicitario

Mandatario nacional abrirá una investigación penal por el “robo del oro venezolano”

La Vicepresidenta Ejecutiva calificó como “extravagante” tal decisión agregando que estas acciones se añadirán a la denuncia que la administración de Maduro presentará en la Corte Penal Internacional

  • YUSKERLI MURILLO

02/07/2020 08:04 pm

Caracas.- En medio de una declaración transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, solicitó abrir una investigación contra el presunto “robo” del oro venezolano por parte del Banco Central de Inglaterra. 

Por su parte, Rodríguez calificó como “extravagante” tal decisión agregando que estas acciones se añadirán a la denuncia que la administración de Maduro presentará en la Corte Penal Internacional.

“Hoy el Banco Central de Venezuela instruyó al equipo legal hacer una inmediata apelación de esta extravagante decisión que pretende robar el oro a los venezolanos”, dijo la Vicepresidenta del Ejecutivo. 

El Tribunal Superior de Reino Unido este jueves dictaminó que el líder opositor Juan Guaidó puede acceder legalmente a las reservas de oro de Venezuela, depositadas en el Banco de Inglaterra.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario