Espacio publicitario

Borges rechazó la expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela y la tilda de "injusta"

“Nicolás Maduro aisló a Venezuela de nuestros vecinos y principales socios; pero la presión internacional se mantendrá hasta que logremos el cambio que todo el país espera”, expresó el diputado

  • YUSKERLI MURILLO

29/06/2020 09:56 pm

Caracas.- A través de un mensaje publicado en la red social Twitter el Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó su rechazo ante la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante, señalándole como “injusta”.

Para Borges este es un “nuevo atropello” por parte del gobierno de Nicolás Maduro el cual muestra la inconformidad del mismo antes las sanciones de la UE.

“Nicolás Maduro aisló a Venezuela de nuestros vecinos y principales socios; pero la presión internacional se mantendrá hasta que logremos el cambio que todo el país espera” expresó el también Comisionado para las Relaciones Exteriores en Venezuela, asignado por el líder opositor Juan Guaidó.

El Ejecutivo Nacional este lunes expulsó a la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, luego de las sanciones del Consejo del grupo de 27 países contra 11 funcionarios públicos en Venezuela.

“He decidido darle 72 horas a la embajadora de la Unión Europea en Caracas para que abandone nuestro país y exigirle respeto a nuestro país. ¡Ya basta!”, expresó el Mandatario durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2020.

“Vamos a ir paso a paso. Si no nos quieren, que se vayan; si no respetan a Venezuela, que se vayan. A Venezuela hay que respetarla en su integridad”, agregó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario