Espacio publicitario

Bernabé asegura que Acción Democrática participará en las parlamentarias del 2020

Recordó que la organización política tiene el periodo vencido y que por esa razón se reorganizará para concurrir

  • YULENI PAREDES

29/06/2020 05:06 pm

El secretario general nacional de Acción Democrática (AD) Bernabé Gutiérrez aseguró este lunes que ese partido participará en las elecciones parlamentarias de 2020, para lo cual se someterá a un proceso de reorganización, ya que su directiva “tiene el período vencido”.

En entrevista con el periodista Vladimir Villegas, a través de su programa Vladimir a la carta, el ex gobernador del estado Amazonas explicó los motivos por lo que se distanció del diputado Henry Ramos Allup: “En el partido AD no se vive ninguna crisis”, aclaro, “tan solo son puntos de vistas que existen. El compañero Henry Ramos Allup, es de la opinión de no salir a votar, de no participar; pero, en otras oportunidades, ha tenido una tesis distinta que ha sido la de participar”.

Dada esta disyuntiva se produjo la separación entre ambos representantes de AD, ya que, el diputado Bernabé es de la tesis de salir a votar, porque a su juicio es el único medio valido para salir adelante ante la a atmosfera política que vive el país; de este modo, aseveró que es un “fiel creyente del voto, de la maquinaria, un hombre del aparato, de la maquinaria y se ha preparado siempre para que AD se encuentre en óptimas condiciones".
 
Por otra parte, Bernabé reiteró su afirmación de que Allup se dirigió al TSJ, “donde le dieron la razón", para luego entregarle el "partido”, por lo que consideró “que ya es hora de decirle a Henry Ramos Allup que mantenga una sola palabra”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario