Espacio publicitario

Arreaza rechaza sanciones de la UE contra funcionarios venezolanos

"La Unión Europea reincide en su política injerencista contra el diálogo y la paz de Venezuela", escribió el canciller en Twitter

  • AVN

29/06/2020 05:30 pm

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció las acciones de la Unión Europea (UE), luego de que sancionara este lunes a 11 funcionarios venezolanos, entre ellos diputados e integrantes de distintos poderes públicos..

"La Unión Europea reincide en su política injerencista contra el diálogo y la paz de Venezuela. Su herencia y reminiscencias coloniales los conducen por el abismo de la ilegalidad, la agresión y la persecución a nuestros pueblos. Venezuela se reserva debida y contundente respuesta", escribió el canciller en su cuenta de la red social Twitter.

Entre los sancionados están: Luis Parra, Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega.

De igual forma, se encuentran sancionados el contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, y los dirigentes Jorge Márquez, Juan José Mendoza, Farik Mora, Dinorah Bustamante, José Adelino Ornelas, Tania Díaz y Gladys Requena.

Refiere el texto que, las medidas incluyen el inicio de juicios "por motivos políticos" y se les prohíbe a los funcionarios viajar, así como el congelamiento de activos.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario