Espacio publicitario

Guillermo Palacios: “Es criminal que Maduro y Saab utilicen los recursos de la nación para la corrupción”

El parlamentario sostiene que las operaciones de Nicolás Maduro y su socio Alex Saab, por las ansias del poder y la corrupción, les niega a los venezolanos contar con un sistema de salud fortalecido

  • NOTA DE PRENSA

28/06/2020 04:34 pm

El diputado por el estado Lara Guillermo Palacios, calificó como un hecho criminal que el régimen de Nicolás Maduro y su socio Alex Saab hayan dispuesto de aproximadamente 60 Millones de Euros, con el fin de torcer la voluntad de un grupo de diputados de la Asamblea Nacional y activistas políticos, con el propósito de cambiar la correlación de fuerzas a través de la “Operación Alacrán”.

“Para que tengamos una idea de lo que significa esa cantidad de recursos que se han desviado para tratar de vulnerar la voluntad del pueblo venezolano y consolidar la cleptocracia en Venezuela con 60 millones de Euros se han podido edificar diez hospitales en el país bien equipados, con dotación de primera para el personal y atención especializada para combatir la pandemia que azota en este momento el mundo”, expresó el parlamentario.

Sostiene que las operaciones fraudulentas Nicolás Maduro y su socio Alex Saab, por las ansias del poder y la corrupción, les niegan a los venezolanos contar con un sistema de salud fortalecido que en estos momentos se requiere para combatir el coronavirus.

Insistió que también estos recursos han podido servir para construir 60 escuelas bien dotadas para un mayor y mejor aprendizaje escolar para los niños, o construir 10 grandes represas y sus acueductos para la distribución del agua potable y evitar la crisis que hay en Venezuela.

“Hasta los hospitales, centros de salud y en las comunidades, no cuentan con el preciado líquido por tuberías, obligados a recoger agua no apta para el consumo humano en quebradas, ríos, escorrentías y en oportunidades reciclar las aguas servidas.

Así mismo dijo que se pudieron haber destinado esos 60 millones de euros para atender la crisis de electrificación o invertirlos en la reparación de las plantas de refinación para producir gasolina y de esta manera resolver la crisis de combustible que hoy padecen todos los venezolanos.

“Se puede ver en las caras de los diputados que se han transado con el régimen, los dólares y euros que se han ido por la alcantarilla de la corrupción. Recursos que hoy se necesitan para atender las grandes dificultades que enfrenta el pueblo venezolano, por el agravamiento de la crisis. El régimen de Nicolás Maduro prefirió desviar este dinero para la corrupción antes que atender necesidades básicas del país.

Palacios denunció que en estos momentos debe ser superior la cifra de los 60 millones de Euros, porque la “Operación Alacrán no ha culminado; ha continuado con la fase de entrega de los partidos y organizaciones políticas a personas afectas al régimen y la compra de activistas con el objeto de que les legitimen la farsa electoral que pretenden realizar y todo el proceso desde la designación del CNE”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario